El Noia Portus Apostoli ficha a Álex García: talento nacional para el ala zurdo

BARBANZA

CEDIDA

Los de Marlon Velasco cierran su tercer fichaje en este mercado de invierno, tras las llegadas de Nico Rosa y Douglas

30 ene 2023 . Actualizado a las 16:25 h.

El Noia Portus Apostoli confirmó la llegada de su tercer refuerzo en este primer mes del año. Se trata del ala zurdo Álex García, que llega procedente del Ibiza Gasifred. El manresano, de 20 años de edad, es un jugador prometedor dentro del panorama del fútbol sala español.

Tanto es así que la nueva cara de la plantilla noiesa se proclamó campeón de Europa Sub-19 con la selección española. García anotó cuatro goles en este torneo, uno de ellos en la final. El deportista catalán también ha formado parte de varias convocatorias con los combinados Sub-17, Sub-19 y Sub-21.

Las gallinas que entran por las que salen. Así actuó finalmente el Noia Portus Apostoli en este mercado de invierno. El equipo se despidió, por diferentes motivos, de Rafinha, Joao Batista y Neguinho y afrontaba este mes de enero sin prisa, pero sin pausa por encontrar reemplazos.

De hecho, desde la dirección deportiva se planteó la opción de que, si no encontraban ninguna opción que les contentara, empezarían el mes de febrero con un jugador menos en su primer equipo. La llegada del ala zurdo cierra la plantilla con la que los noieses buscan rematar la salvación, tras un inicio formidable de año con cuatro triunfos, tres en liga y uno en Copa del Rey. Junto al manresano, también llegaron previamente el argentino Nico Rosa y el brasileño Douglas. 

 El Noia Portus Apostoli disputará su próximo partido el viernes 3 de febrero (20.00 horas, LaLiga Sports Tv). El conjunto blanco visitará el feudo del ElPozo Murcia Costa Cálida, cuatro clasificado del campeonato liguero.