Cabo da Cruz ocupó dos cajones del podio en el Memorial Miguel Fernández Lores Lágar

La Voz RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

El Club de Remo Rianxo fue cuarto en la modalidad de veteranos en un torneo en O Grove en el que también participaron la trainera de Muros-Esteirana y el Puebla

29 ene 2023 . Actualizado a las 19:12 h.

El muelle de O Grove vivió este domingo la octava edición del Memorial Miguel Fernández Lores Lágar, organizado por el Club de Remo Mecos, que contó con 32 traineras de distintas categorías. Cuatro equipos del área de Barbanza se dieron cita en la ría de Arousa.

Cabo da Cruz consiguió la victoria en la categoría masculina con el equipo que compite en la Euskolabel Liga. Su segundo equipo finalizó la prueba en tercera posición, mientras que el combinado femenino crucense se llevó la plata de O Grove.

La trainera masculina del Puebla finalizó su participación en octava posición, mientras que la embarcación del Muros-Esteirana logró la decimoquinta plaza.

Por su parte, el Rianxo compitió en dos categorías: masculina y veterana. Su equipo B entró en undécima posición, cinco por delante de la trainera A que dispuso el combinado rianxeiro. Sus remeros más veteranos fueron cuartos.