Juguetes sexuales, bebidas energéticas y papel de liar, el extraño botín de un robo en Ribeira

Christopher Rodríguez
C. Sóñora RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

El supuesto ladrón rompió con una tapa de alcantarilla el cristal de una máquina expendedora del casco urbano

24 ene 2023 . Actualizado a las 16:34 h.

Juguetes sexuales, bebidas energéticas y papel de liar. Parecen los ingredientes para una noche loca, pero es el extraño botín de un robo que se produjo la pasada madrugada en Ribeira

El hallazgo se produjo cerca de las 5.00 horas, cuando una patrulla rutinaria de la Policía Local ribeirense interceptó a un hombre delante de unas máquinas expendedoras ubicadas en las proximidades de la casa consistorial. A una de ellas, que presentaba un agujero en su cristal, le faltaban numerosos productos, por lo que la policía procedió a inspeccionar la mochila del individuo. En su interior se encontraron varios juguetes sexuales, bebidas energéticas, papel de liar y una navaja.

Según explican fuentes policiales todo parece indicar que el supuesto ladrón, viejo conocido de las fuerzas del orden, rompió el cristal de la máquina usando la tapa de una alcantarilla, que también se encontraba en la escena del suceso.

La investigación está ahora en manos de la Policía Nacional, que revisará las grabaciones de la cámara de seguridad para identificar al autor de los hechos y tomar las medidas pertinentes.