El Cidade quiere ser más líder y la Esteirana vuelve al lugar del crimen

La Voz RIBEIRA

BARBANZA

MARCOS CREO

Los  ribeirenses visitan al Cruces, mientras que los muradanos vuelven a A Fontenla tras la fatídica final de la Copa da Costa

15 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cidade de Ribeira buscará reafirmarse un poco más en el liderato ante el Cruces, un equipo de la zona baja de la tabla. El duelo se disputará este domingo a las 16.30 horas en Camballón. El equipo ribeirense llega con confianza tras vencer por 1-2 en el campo del Xallas.

En ese mismo feudo juega la Esteirana a las 12.15 horas. Un recinto que le trae recuerdos agridulces a los muradanos, que perdieron la final de la Copa da Costa en este estadio ante el Fisterra. Los azulgranas necesitan un triunfo para alejarse de los puestos de descenso. En una tesitura muy similar está el Mazaricos, que comenzó el 2023 con buen pie tras vencer a un rival directo en Platas Reinoso. Los mazaricanos visitarán al Vista Alegre a las 16.30 horas.

Media hora más tarde juega el Puebla ante el Agolada en el Hospitalillo. Los pobrenses, imbatidos en sus últimos partidos, quieren aspirar a la zona alta de la clasificación.