Ribeira presenta su plan de dinamización para mayores

Carlos Portolés
C. Portolés RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Cedida

La concejala Ana Barreiro fue la encargada de dar los detalles de la campaña

30 dic 2022 . Actualizado a las 16:52 h.

La concejala de Servicios Sociales del ayuntamiento de Ribeira, Ana Barreiro, ha hecho públicos los detalles del programa de dinamización de personas mayores que ha diseñado el concello para el año que viene.

La agenda consta de un total de 18 bailes en siete sitios distintos del término ribeirense y sus parroquias. Los lugares de celebración serán el conservatorio de Aguiño, la Casa do Mar de Ribeira, la Sociedad de Hijos de Palmeira, el Centro Recreativo de Artes, la Casa do Mar de Corrubedo, el Centro Social Santa Uxía y el Centro Social de Oleiros.

El nombre de la iniciativa es Imos ao Baile, y tendrá lugar entre el 1 de enero y el 16 de julio. En la presentación del plan de actividades estuvieron también presentes representantes de las asociaciones de jubilados de la zona, que han colaborado en la organización. Según declaró explicó Barreiro, «esta era una demanda de las entidades que engloban el municipio». y anunció también que el horario será, en casi todos los casos, de 20.30 a 23.00 horas.