Fresco y del Mar entrega a Cáritas la recaudación de su campaña anti Black Friday

M. X. B.

BARBANZA

cedida

La empresa cerró su tienda «online» el 25 de noviembre y donó el 10 % de sus ingresos en los días anteriores

19 dic 2022 . Actualizado a las 13:43 h.

La empresa dedicada a la pesca artesanal Fresco y del Mar entregó un talón por más de mil euros a la delegación de Cáritas en Muros. Los fondos proceden de los ingresos registrados en los días previos al Black Friday, campaña comercial con la que los responsables de la firma se mostraron totalmente en contra.

En el marco de su campaña anti Black Friday, Fresco y del Mar cerró su tienda online el 25 de noviembre y donó a Cáritas el 10 % de los ingresos obtenidos durante los días previos. «El precio para los clientes fue el habitual, por lo que dicha cantidad fue aportada por la empresa. Queremos colaborar con los vecinos que más lo necesitan, a la vez que reivindicamos que la gente no se sume a esa jornada de consumismo barato», explica Pablo Sueiro, socio y administrador de Fresco y del Mar.

Sueiro agradece un año más «el apoyo masivo a la campaña, por parte de nuestros vecinos, así como por nuestros clientes». El socio de la empresa celebra que cada vez más gente concuerde con la principal idea de este proyecto: «El océano no está de rebajas».