Basoñas Mar, en el corazón de Ribeira

Carlos Portolés
Carlos Portolés RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Decenas de vecinos del municipio acudieron a la inauguración del nuevo negocio para mostrar su apoyo al proyecto

03 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Basoñas Mar, una empresa con gran presencia e importancia en la comarca de Barbanza, intensifica aún más su apuesta por Ribeira con la apertura de una nueva tienda en pleno centro del municipio, justo al lado del edificio del concello. A la inauguración, celebrada el pasado viernes, se acercaron decenas de clientes y vecinos, que quisieron presentarse para dar la bienvenida al nuevo comercio que revitalizará el tejido empresarial del término. Desde luego, así lo desea Gonzalo Pizarro, de Basoñas Mar. «Estamos encantados de llegar a Ribeira de esta forma. Es un compromiso que tenemos con este lugar. Llegar a todos los públicos, desde las amas de casa hasta los jóvenes. Ofrecer producto de calidad y al mejor precio», comenta.

Para agasajar a los asistentes, el negocio ofreció un aperitivo con cerveza, vino y refrescos. Las satisfacción de todas las partes fue palpable. Flamantemente equipado con máquinas frigoríficas y exhibiendo una decoración sencilla pero elegante, Basoñas mar completó airosa su primera peripecia en este nuevo modelo de comercio.

En la puerta de casa

Basoñas mar es una marca de sobra conocida por los barbanzanos. Pero nunca así. El nuevo local supone un ejemplo de diversificación. Una vuelta de tuerca al concepto de la empresa. «Queremos cubrir una necesidad que creemos que existe. Acercar la tienda al pueblo y vincularnos con la zona. Llevar a la gente nuestros productos de mar generando riqueza. No todo el mundo puede acercarse al polígono industrial a comprar. Este es un concepto más urbano, de Stop & Go que alcanza a todo el mundo», explica Pizarro. Los ribeirenses parecen haber captado perfectamente el mensaje, a juzgar por la gran afluencia de amigos y curiosos que no quisieron perderse nada de la esta jornada tan esperada.

«Estamos muy contentos con todo el público que se acercó. Llevábamos ya unos días anunciándolo y creo que se creó bastante expectación. Vimos tanto caras conocidas como nuevas», añade Gonzalo Pizarro. Entre los asistentes, estaba, por ejemplo, María Sampedro, teniente de alcalde del municipio. Parece que Basoñas llega al corazón del municipio para quedarse. Con productos para todos los bolsillos pero que mantengan altos estándares de calidad. Del mar a la mesa de casa hay solo un paso.