Kiko Rivera se lució en la primera noche de verbenas en Porto do Son

La Voz RIBEIRA

BARBANZA

El pinchadiscos andaluz fue la gran atracción del inicio de las verbenas en las fiestas patronales del municipio

08 sep 2022 . Actualizado a las 17:41 h.

Ni la lluvia, ni la condición de día laborable de este miércoles, lograron frenar la actuación del conocido pinchadiscos Kiko Rivera. El andaluz comenzó su actuación en torno a las 02.00 horas de la mañana, tras la primera sesión de la noche, a cargo del ribeirense Kike Varela.

Decenas de personas se congregaron en la fachada marítima de Porto do Son para disfrutar bajo la lluvia de la música de Rivera. La lluvia hizo acto de presencia y los asistentes optaron por varios remedios. El público precavido permaneció en un recinto tapado y desplegado a varios metros de la plataforma donde actuó el sevillano. Otros, más próximos al escenario, bailaron con el paraguas como necesario acompañante. El resto, los más valientes de la noche sonense, se dejaron arropar por las gotas de la lluvia.

Este jueves prosigue la música en Porto do Son. A partir de las 22.30 horas, comenzará el espectáculo de la orquesta Triunfo en la praza de España. Una vez finalizada esta primera actuación, los interesados en proseguir la fiesta deberán volver a la fachada marítima. Allí les espera un nuevo escenario, con las creaciones de los pinchadiscos José de las Heras, Dj BataNero, César AC y  XRiz.