El quinto torneo de pádel Cidade de Ribeira repartirá más de 3.000 euros en premios

La Voz

BARBANZA

CEDIDA

La cita contará con cinco categorías y se celebrará entre el 12 y el 28 de este mes

01 ago 2022 . Actualizado a las 14:03 h.

El centro de raqueta de Coroso acogerá, del 12 al 28 de agosto, la quinta edición del torneo de pádel Cidade de Ribeira-Nácar by Sara Sevilla. Lo hará con premios por valor de 3.000 euros y con cinco categorías: masculina absoluta, femenina absoluta, segunda categoría masculina, tercera categoría masculina y modalidad mixta. Las finales serán retransmitidas en streaming

De informar de todo ello se encargaron la presidenta del Club Pádel Ribeira, Chus Abelleira, y la teniente de alcalde María Sampedro y el concejal de Deportes, Javier Sampedro. En la última edición previa a la pandemia, la competición reunió a más de 100 parejas, por lo María Sampedro esperó que se pueda volver a repetir esa cifra, o incluso llegar a las 150. 

Además de premios en metálico, también se repartirán lotes de productos de conservas y material deportivo. Los interesados en participar pueden anotarse a través de la web www.mistorneosonline.es, o también a través del teléfono 670773993. El precio de la inscripción es de 18 euros por jugador, 12 para los socios del club y 10 para la segunda o tercera inscripción. El plazo se cierra el próximo 8 de este mes. 

Organización y Concello agradecieron a los diferentes patrocinadores su apoyo para recuperar una cita que sigue ganando terreno en la capital barbanzana.