Nico González desconectó del fútbol en el chiringuito Waimea de As Furnas

Christopher Rodríguez
christopher rodríguez LA VOZ / RIBEIRA

BARBANZA

El canterano del Barcelona firmó autógrafos y se sacó fotos con algunos de los clientes que se encontraban allí en ese momento

05 jul 2022 . Actualizado a las 20:42 h.

El jugador del Barcelona Nico González, hijo del exfutbolista ribeirense Fran, visitó el pasado finde semana el chiringuito Waimea, situado en la playa de As Furnas. El barcelonista, que retomó los entrenamientos con su equipo el pasado lunes en la Ciudad Condal, desconectó el fin de semana en Galicia.

Una de sus paradas fue Porto do Son, donde sacó tiempo para acercase con sus amigos al chiringuito Waimea. Allí pudo disfrutar de uno de los parajes turísticos más visitados de toda la comarca. El regente del local, José María Rego, más conocido como Chema, comentó que la presencia de Nico en el establecimiento «levantó mucha expectación» y que el canterano del Barcelona firmó autógrafos y se sacó fotos con algunos de los clientes que se encontraban allí en ese momento.

«Lo conozco desde pequeño. Soy íntimo amigo de sus padres, vienen mucho por aquí, pero a Nico llevaba un año sin verlo. Me alegró mucho su visita y espero que todo le vaya bien. Firmó camisetas y atendió a todo el que se le acercó. Es un chaval fantástico», afirmó Chema.

Nico, que fue nominado en junio al premio Golden Boy del mejor jugador joven del mundo, sigue con su futuro profesional en el aire. Diversos clubes españoles y extranjeros están interesados en hacerse con los servicios del joven mediocentro gallego, que por ahora sigue en Barcelona.