El Club Náutico Boiro hace gala de la enseña Q de calidad

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

«Esta bandera es un símbolo que nos ayuda a posicionarnos como destino turístico» afirmó Nava Castro, directora de Turismo de Galicia

01 jul 2022 . Actualizado a las 18:59 h.

El Náutico Boiro-Marina Cabo de Cruz luce desde este viernes la Q de calidad, reconocimiento que se concede a instalaciones que cumplen unos requisitos de excelencia a la hora de la prestación de servicios.

Manuel Fajardo, presidente del náutico reconoció el importante trabajo que se lleva a cabo para lograr el distintivo ya que «estamos sometidos a importantes controles de calidad que nos ayudan a mejorar nuestros servicios». «Esta bandera es un símbolo que nos ayuda a posicionarnos como destino turístico» afirmó Nava Castro, directora de Turismo de Galicia.

Por su parte, Carlos Rodríguez Muñiz, concejal de Turismo, elogió el trabajo del colectivo que «apuesta por la calidad desde sus inicios». Junto a ellos acudieron al acto de izado de la enseña, el teniente del alcalde, Luís Ruiz; Albino Vázquez de la Asociación de Clubes Náuticos de Galicia (Asnauga) y otros integrantes de la entidad náutica boirense.

Este distintivo se suma a la bandera azul que se izó el pasado domingo, y que destaca la calidad de sus instalaciones.