El delantero brasileño regresa a Barraña tras su paso en la temporada 2016-2017, en la que firmó diez goles en Segunda B
28 jun 2022 . Actualizado a las 18:37 h.
El Boiro sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y acaba de anunciar dos nuevos fichajes. El primero de ellos supone el regreso de Pedro Beda a Barraña, donde ya jugó como local en la temporada 2016-2017, logrando con el conjunto boirista 10 tantos en su etapa en Segunda B. El delantero brasileño llega procedente del Arousa para reforzar el ataque, un apartado en el que los barbanzanos no brillaron la pasada campaña. La falta de gol condenó al equipo a tener que pelear por la permanencia en Preferente, en vez de luchar por el ascenso a Tercera. Desde el Boiro calificaron esta incorporación como un «reforzo de moitos quilates».
Además, el Boiro también comunicó que Sera se incorpora a sus filas, en este caso para apuntalar la defensa. Así, el Puebla ve como otro de sus futbolistas de referencia hace las maletas para jugar en otro equipo de Barbanza.