Una treintena de empresas optan al Premio Peme do Ano 2022 de A Coruña

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los galardonados en la última edición de los premios
Los galardonados en la última edición de los premios MARCOS MÍGUEZ

El jurado se reunirá el día 20 para votar

14 jun 2022 . Actualizado a las 19:50 h.

Una treintena de empresas coruñesas optan al Premio Peme do Ano 2022 de A Coruña, convocado por las Cámaras de Comercio de Santiago y A Coruña, el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de La Voz de Galicia. Todas estas entidades, junto con un representante de la Diputación provincial, forman parte del jurado que se reunirá el próximo día 20 en Compostela para elegir a la ganadora de este año.

A la hora de valorar las distintas candidaturas que optan al galardón, el jurado tendrá en cuenta la creación de puestos de trabajo, prestando especial atención a la calidad del empleo, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores; la internacionalización de la empresa; la innovación y digitalización y la aplicación de políticas de responsabilidad empresarial, también en el ámbito social.

Además, podrán concederse cuatro accésits, con los premios a la internacionalización, a la digitalización y la innovación, a la formación y el empleo y a la sostenibilidad.

El veredicto se dará a conocer tras la reunión del jurado para la votación, que tendrá lugar el día 20, a las 12.00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Santiago.