Tráfico revisa las últimas cámaras de seguridad antes de cerrar el atestado de la fallecida en Boiro

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Por el momento tampoco ha trascendido cómo ocurrió el choque, aunque los expertos apuntan que se puede tipificar como accidente por raspado

21 may 2022 . Actualizado a las 19:55 h.

La Guardia Civil de Tráfico sigue trabajando en la investigación sobre la muerte de la boirense Sonia Alonso, que falleció el sábado pasado en la AC-305 a su paso por Vilariño. Según fuentes del instituto armado, los agentes quieren terminar con la revisión de las últimas grabaciones de las cámaras a las que han tenido acceso antes de cerrar el atestado y remitirlo al juzgado.

Según trascendió, en algunas de las imágenes, los agentes han podido comprobar que la mujer, conocida como la Italiana, circulaba poco antes del accidente de acompañante en la motocicleta que se vio implicada en el choque con una furgoneta. Además, lo hacía sin el caso.

Aunque en un primer momento se teorizó con que la víctima podía ir andando cuando ocurrió el suceso, esa tesis está descartada por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que defienden que la muerte se debió al impacto que sufrió en la cabeza después de caer del vehículo.

Por el momento tampoco ha trascendido cómo ocurrió el choque, aunque los expertos apuntan que se puede tipificar como accidente por raspado.