2-2 | Un empate que cierra un año único para el Portus Apostoli

BARBANZA

NOIA FUTBOL SALA

Fútbol Sala El Portus Apostoli finaliza la liga con 82 puntos

07 may 2022 . Actualizado a las 22:37 h.

El Portus Apostoli y el Visit Calvià Hidrobal se despiden de la Segunda División con un empate. Los noieses certificaron su histórico ascenso de forma precoz y los catalanes llegaban ya sin opciones de permanencia. Ambos querían despedirse de la categoría de plata con un triunfo.

El conjunto noiés desperdició dos goles a su favor en el segundo tiempo, firmó las tablas en el Galatzó y ya mira a la final de la Copa Galicia del próximo 17 de mayo.

Los de Velasco consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Gomes que rompía la monotonía en la pista catalana. Sin apenas ocasiones, se llegó al descanso con el solitario tanto del brasileño. Los visitantes doblaron su ventaja gracias a un gol de penalti de Joaki.

El Calvià reaccionó al golpe del balear y comenzó a asediar el marco noiés. De Juan se encargó de recortar distancias en el marcador y Carlos, con un disparo ajustado, selló el empate definitivo. El Portus Apostoli concluye así una temporada histórica e inolvidable, con 82 puntos y 18 de ventaja sobre el segundo clasificado, mientras que los catalanes intentarán regresar el próximo curso.