Jon y Pereira son duda en el Boiro para recibir al Dubra en Barraña

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Imagen del partido entre el Boiro y el O Pino.
Imagen del partido entre el Boiro y el O Pino. CARMELA QUEIJEIRO

Luis Carro destaca que ademas de por los tres puntos, la victoria sería importante para tener el golaveraje a favor con un «rival directo»

20 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro recibe hoy, a las 17.00 horas, al Dubra en Barraña. Los barbanzanos están obligados a ganar para no descolgarse de la lucha por acceder a la fase de ascenso a Tercera RFEF. «Aunque parezca que están lejísimos en la clasificación, si ganamos nos ponemos a cinco puntos y con dos partidos menos», comenta el técnico, Luis Carro, que para este encuentro tiene las dudas de si podrá alinear o no a Jon y Pereira, con molestias físicas.

Carro destaca que además de los tres puntos, es importante ganar para tener el golaveraje a favor «contra un rival directo». Pero la tarea no será sencilla, y ya no solo por la falta de acierto de cara el gol que el Boiro viene arrastrando durante toda la temporada: «El Dubra es un conjunto que no tiene muchas fisuras y sí la suerte o calidad necesaria para hacer tantos. Mantiene desde hace tiempo el mismo bloque de futbolistas y eso es un plus», comenta el técnico.