Un proyecto cooperativista de un boirense será financiado por la Diputación

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

La iniciativa de David Pouso fue una de las dos seleccionadas

15 ene 2022 . Actualizado a las 19:21 h.

La iniciativa de márketing digital Kracia, impulsada el joven de Boiro David Pouso, será financiada por la Diputación de A Coruña para su puesta en marcha. Junto con el proyecto Iceberg 360, desarrollado en As Pontes, ha resultado ganador de un concurso impulsado por el ente provincial y la fundación Paideia.

La aportación de la Diputación para su puesta en marcha durante este ejercicio ascenderá a 60.000 euros. Incluye el pago de salarios y los gastos de constitución. Además, las cooperativas contarán durante este año con asesoramiento de la consultora internacional Ernst&Young para la gestión y el desarrollo comercial.

La entrega de premios a los artífices de los dos proyectos seleccionados tuvo lugar ayer en la sede de la Fundación Paideia. Los promotores de Kracia e Iceberg 360 tuvieron la oportunidad de presentar y defender sus propuestas en el sector del márketing digital tras meses recibiendo clases en este ámbito.