El Noia Portus Apostoli vuelve al trabajo para jugar dos partidos en cuatro días

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

NOIA PORTUS APOSTOLI

Marlon Velasco cumplirá, salvo imprevisto, cien partidos oficiales como entrenador de los noieses

04 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apostoli ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unos días de descanso aprovechando el parón navideño. Los noieses tendrán una vuelta dura, ya que tendrán que disputar dos partidos de máxima exigencia en tan solo cuatro días. El primero de ellos será el sábado, a las 18.30 horas en el pabellón Agustín Mourís, ante el Alzira. Los valencianos cuajaron una gran primera vuelta, consiguiendo finalizarla en la tercera plaza de la clasificación. Aun así, con un partido más que el Portus Apostoli, el Alzira está a 11 puntos del conjunto dirigido por Marlon Velasco.

También en el Agustín Mourís, los noieses deberán disputar el martes el partido contra el Betis B, correspondiente a la jornada 15 y que fue aplazado por un caso de covid en el equipo barbanzano. El duelo comenzará a las 20.30 horas y desde el club apuntaron que en los próximos días se facilitará información sobre las entradas.

Un hito

Lo que, salvo imprevisto, se confirmará el sábado será que Marlon Velasco se convertirá en centenario, ya que contra el Alzira cumplirá 100 partidos oficiales dirigiendo al conjunto del Noia Portus Apostoli.

Velasco será el segundo técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del club noiés, solo por detrás de Moncho Vázquez. Un hito que se quiere celebrar con un triunfo.