Un escaparate en Torre Xunqueiras para organizar la boda perfecta

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Muchas parejas obligadas a aplazar su enlace por el covid aprovecharon la feria Wedding Time para conocer proveedores

15 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Toda pareja que tenga planes de casarse quiere que el día elegido para sellar su compromiso sea perfecto, que todos los detalles encajen e impacten a sus invitados. Buscando todo eso, fueron muchos los futuros matrimonios que en la jornada de ayer visitaron el pazo de Torre Xunqueiras, convertido por un día en un gran escaparate en el que encontrar todo lo necesario para un enlace redondo gracias al show room de bodas Wedding Time.

Hasta las instalaciones pobrenses se desplazaron parejas, no solo de Barbanza, sino llegadas de distintos rincones de Galicia, como Santiago, Vilagarcía, Ourense o Pontevedra. En el salón encontraron todo lo necesario para su gran día, desde degustaciones de cátering a cargo de Chicolino a los vestidos de Tul Novias, mesas dulces por cuenta de Máis que Tartas o la música de Mínimo Eventos. Y así hasta una quincena de proveedores con servicios de fotografía, decoración, floristería, cócteles, viajes y belleza, entre otros. Todos ellos reunidos por la planificadora de eventos Ana Fernández, de Las Bodas de Mia.

Talleres prácticos

La oferta era amplia y variada y permitió a muchas parejas que están organizando su enlace conocer a nuevos proveedores, con los que, en muchos casos, se concertaron ya citas para concretar presupuestos o realizar pruebas.

Otro de los atractivos de la jornada era que, a diferencia de otros salones en los que solo hay exposición de productos y servicios, también se llevaron a cabo talleres prácticos que suscitaron un gran interés. Las novias participantes aprendieron las claves para acertar con su ramo de novia o recibieron nociones sobre el cuidado de la piel para estar radiantes en el gran día. Otra de las actividades que más interés despertó giró en torno a los proyectos de decoración.

Aunque muchas de las parejas que acudieron a Torre Xunqueiras llevan tiempo planificando su boda debido a que las restricciones por el covid les obligaron a aplazarla, pudieron despejar muchas dudas sobre la organización de la fiesta de sus vidas.