Transformó la carpa multiusos en un pasaje del terror
01 nov 2021 . Actualizado a las 21:12 h.
La pandemia impidió el año pasado que Alfaia montara su ya tradicional exposición con motivo del Samaín, pero la asociación no quiso dejar escapar en esta ocasión la oportunidad de ofrecerle a los ribeirenses su propio pasaje del terror. Convirtió la carpa multiusos en una reunión de monstruos y fantasmas, que fueron durante el largo fin de semana el centro de atención de numerosos vecinos, llamando especialmente la atención de los más pequeños de la casa.
Uno de los momentos de mayor concurrencia se produjo a media tarde del domingo, cuando el grupo de baile de Alfaia ofreció un espectáculo. La carpa también estuvo especialmente animada ayer por la tarde, coincidiendo con la realización de talleres de maquillaje a cargo de voluntarios de la entidad.
Fueron muchos los curiosos que se adentraron en el recinto para disfrutar de un decorado que ha ido ganando elemento con el paso de los años. Desde Alfaia explicaron que siempre vieron en esta actividad, que comenzó siendo una exposición de calabazas, la oportunidad de brindar una oferta lúdica en unos días señalados que carecían en Ribeira de actividades para la población.