Los equipos de Segunda y Tercera Galicia apuran su puesta a punto antes del inicio liguero

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los duelos previstos en la última categoría son: Puebla B-Carreira, Cordeiro B-Bealo, Noia B-Xuño, Dodro-Palmeira, Porto do Son-Cures y el Atlético Oleiros-Unión B

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Un sinfín de amistosos disputaron los equipos barbanzanos que militan en Segunda Galicia con el objetivo de apurar su puesta a punto antes del inicio liguero. La competición regular arrancará todavía el próximo fin de semana y lo hará con un aluvión de equipos que regresarán después de 18 meses a la competición de la federación gallega.

Por parte del grupo 1B, los duelos que se disputarán serán: Valiño-Lesende, Xuventú Aguiño-Sporting de Lampón, Abanqueiro-Artes, Cidade de Ribeira B-Araño y Carcacía-Queiruga. En lo referente a los combinados de la Liga da Costa, estos son los enfrentamientos que están previstos para el domingo 24: Muros-Baíñas, Cee-Lira, Monte Louro-Esteirana y el Muxía-Outes.

En Tercera

Quienes sí debutarán este fin de semana serán los conjuntos de Tercera Galicia. Los duelos previstos son: Puebla B-Carreira, Cordeiro B-Bealo, Noia B-Xuño, Dodro-Palmeira, Porto do Son-Cures y el Atlético Oleiros-Unión B. El Crocha descansará en esta primera jornada del grupo.