Gadisa inaugura un súper en Boiro que abrirá los 365 días

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Cedida

El establecimiento franquiciado de su marca Claudio Express está situado en la estación de servicio ubicada en la carretera que une la localidad con Noia

31 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Gadisa Retail, líder de distribución en el noroeste de la Península, viene de ampliar su rango de acción. Lo ha hecho concretamente en Boiro, donde ha inaugurado un establecimiento franquiciado de su marca Claudio Express. Situado en la estación de servicio Shell, ubicada en la carretera que une la localidad con Noia, el punto de venta abrirá los 365 días del año, de 6.00 a 22.00 horas, permitiendo crear cuatro puestos de trabajo fijos.

La sala de ventas contará con 60 metros cuadros, en los que se podrán adquirir productos de alimentación, higiene y droguería. El complejo también incluye los servicios de gasolinera, cafetería, zonas de lavado de vehículos y aspirado. En la inauguración participaron la encargada del complejo, Isabel Couselo, que estuvo acompañada por su equipo de trabajo. También acudió por parte de Gadisa Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, así como el coordinador de esta sección, José Antonio Hermida, y el monitor de charcutería y lácteos Sergio Trujillo.

Esta es la decimoctava apertura de un punto franquiciado por parte de Gadisa Retail en 2021. La compañía, 100 % gallega, alcanza así los 211 establecimientos Claudio, de los que 122 operan bajo la marca Claudio y 89 son Claudio Express.

Según fuentes de la firma, la expansión de esta línea se fundamenta en el conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial del equipo de profesionales con experiencia y la capacidad y la eficacia del sistema logístico de la empresa, garantías para los emprendedores de todo el noroeste peninsular.

La empresa también ha continuado con su expansión de este modelo abriendo puntos de ventas en Madrid y Asturias. Cerca de 900 profesionales trabajan en los establecimientos Claudio.