Andrés Suárez, Bruno Iglesias y Estebo Enguix brillaron en la Regata Escuela Ramiro Carregal Rey

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los regatistas aprovecharon la ocasión para despedir a Séfora Santos, monitora del club que estudiará este año en Barcelona

30 ago 2021 . Actualizado a las 11:59 h.

Las aguas de la ría de Arousa dieron vida este sábado al broche final de la temporada estival de la Escuela de Vela Ramiro Carregal Rey. Lo hizo con una regata que lleva el nombre del presidente de honor del club, y en la que destacaron tres jóvenes: Andrés Suárez, Bruno Iglesias y Estebo Enguix.

El primero se impuso en la clase láser, seguido por Jaime González y Javier Sarmiento. En optimist, el vencedor fue Bruno Iglesias, que también recibió el reconocimiento de terminar el curso como primer clasificado del ránking social del Náutico de Ribeira. Como segundo acabó Andrés Rodríguez, mientras que en tercera posición finalizó David Viturro. En la clase escuela destacó Estebo Enguix, que voló en las aguas para acabar primero por delante de Sofía Arevalillo y Iago Muñiz Lado.

En total, la competición contó la participación de unos 50 jóvenes. En el acto de entrega de premios no faltaron el presidente de la entidad, José Luis Torres Colomer, el empresario Ramiro Carregal Rey y otros directivos del club. Los regatistas aprovecharon la ocasión para despedir a Séfora Santos, monitora del club que estudiará este año en Barcelona.