Paideia formará en Boiro a jóvenes en redes sociales, márketing y cooperativismo

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

Las clases serán de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, en el vivero de empresas de Espiñeira

27 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El espacio Lab Barbanza de Boiro acogerá, del 17 de septiembre al 17 de diciembre, un curso impartido por la Fundación Paideia que formará a jóvenes desempleados, de entre 18 y 29 años, en temáticas como el márketing digital, las redes sociales, el diseño gráfico y el cooperativismo.

El programa fue presentado ayer por el regidor local, José Ramón Romero, y el vicepresidente de Paideia, Guillermo Vergara, que explicaron que los participantes recibirán 250 horas de trabajo y conocimiento. El curso se cerrará con un trabajo final en grupo, donde los jóvenes tendrán que proponer un modelo de cooperativa dirigida al sector del márketing digital.

Según informaron, el proyecto más destacado recibirá apoyo durante un año para su puesta en marcha, incluyendo los gastos de constitución y los salarios.

Las clases serán de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, en el vivero de empresas de Espiñeira. Los interesados pueden solicitar toda la información en emprendimiento@paidea.es o en el teléfono 981 910 100.

El curso es gratuito, y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de septiembre en la página web de Paideia, que cuenta con el apoyo de la EOI, la Diputación da Coruña y Deloa.