Touriñán, el plato fuerte del Terraceo en el Liceo noiés

La Voz

BARBANZA

cedida

09 jul 2021 . Actualizado a las 14:51 h.

Desde hace unos días, los noieses tienen a su disposición un ciclo de actividades lúdicas y culturales promovidas por el Liceo con el fin de animar el verano. Entre las propuestas destacadas de este programa figura el monólogo que Xosé Antonio Touriñán ofrecerá el 16. Pero el conocido actor no será el único que ponga una nota de humor en la terraza del edificio de la entidad. También están previstas las actuaciones de Allí Abajo, el dúo formado por Nerea Garmendia y Noemí Ruíz, que recalará el 24, y Marita, que ofrecerá su espectáculo el 30.

En esta edición del Terrace no Liceo, la música volverá a ser la protagonista. Para esta misma noche está programado el concierto de Bea A da Estrela y a lo largo del verano irán desfilando por el escenario Dani Barreiro, Chiña, Somoke, The Olivic Blues Band, Vera Lima, Black Stones, A Misela y la Banda do Sequio. Además, los mariachi Sol de América animarán el próximo 31 la celebración del carnaval de verano.

El Liceo de Noia también fue el escenario elegido por el ilustrador local Fonso Barreiro para presentar su último trabajo, Gazafellos, un cómic que está dirigido a los niños a partir de 8 años.