El Noia Portus Apostoli apuntala el equipo con la renovación de Javi Rangel

la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los que no seguirán el próximo año son Antonio Diz, que decidió retirarse, así como Rivera, Javaloy, Álex Pérez y Armando

06 jul 2021 . Actualizado a las 19:07 h.

El Noia Portus Apostoli sigue trabajando en la confección de la plantilla que el próximo curso afrontará el reto de pelear de nuevo en Segunda División. El último en confirmar su permanencia en el proyecto ha sido Javi Rangel, que terminó su primer curso en el Agustín Mourís con nueve tantos y 27 encuentros disputados.

El futbolista catalán es el segundo en renovar tras Lluc, capitán del equipo. Los que también continúan en el bloque son Pirata y Power, que tenían contrato en vigor con el club. Chus y Edu Jabá se han convertido en los primeros fichajes de este verano.

Los que no seguirán el próximo año son Antonio Diz, que decidió retirarse, así como Rivera, Javaloy, Álex Pérez y Armando. La dirección deportiva sigue estudiando el mercado para traer nuevos nombres al pabellón noiés, así como continúa con las conversaciones con los futbolistas del equipo para saber qué planes de futuro tienen y si seguirán en tierras barbanzanas.