La administración número 2 de Boiro repartió un premio de 93.000 euros en el sorteo de la bonoloto

M.G. RIBEIRA

BARBANZA

Imagen de archivo de la administración de loterías número 2 de Boiro, donde se selló el boleto ganador
Imagen de archivo de la administración de loterías número 2 de Boiro, donde se selló el boleto ganador DANI GESTOSO

El agraciado acertó cinco cinco cifras de la combinación ganadora más el complementario

30 may 2021 . Actualizado a las 11:04 h.

El dinero no da la felicidad, pero un jugador de la bonoloto de la comarca habrá desayunado esta mañana más contento de lo habitual tras saberse ganador de un pellizco de 93.000 euros en el sorteo celebrado ayer por la noche. El acertante de segunda categoría selló su boleto en la administración de loterías número 2 de Boiro, situada en la calle Santos Mieites.

El propietario del boleto agraciado acertó cinco números de la combinación ganadora en el sorteo de ayer, más el complementario. Fueron dos personas en todo el país las premiadas de segunda categoría: una en Boiro y otra en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Cada uno de los premiados se embolsará 93.046 euros.

Hubo un único acertante de primera categoría, un boleto sellado en Elche que vale un premio de 1.678.491 euros. La combinación ganadora en el sorteo de la bonoloto fue la siguiente: 11, 14, 16, 17, 28 y 49, el complementario fue el 33 y el reintegro, el 0.

No es la primera vez que la administración de loterías de la calle peatonal de Boiro sella un boleto agraciado en el sorteo de la bonoloto, y en noviembre del 2019 ya dio un primer premio. Otras cantidades importantes repartidas desde el despacho boirense fueron el primer premio de la lotería nacional en septiembre del 2017 o una quiniela de 14 aciertos en marzo de ese mismo año.