Cristián Pérez, entrenador del Boiro: «El partido contra el Dubra es el más importante hasta la fecha»

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Aunque con ausencias sensibles, cree que el bloque dará la talla: «Estoy muy contento con el equipo que tengo»

16 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro recuperará hoy el último de los encuentros que fueron aplazados por el brote de covid que sufrió a principio de curso. Lo hará en Dubra, en el Juan Baleato a las 17.30 horas, duelo que el técnico Cristian Pérez cree que «es el partido más importante hasta la fecha».

Con las bajas seguras de Pablo Vidal -expulsado el jueves- y Jon y Benogo por lesión, los barbanzanos afrontan el reto de sumar los tres puntos. De hacerlo, se habrán clasificado matemáticamente para la siguiente fase de esta Preferente exprés. «Como le dije a los jugadores, ahora viene lo bonito del fútbol, que son esos partidos en los que te juegas los objetivos que te has marcado al inicio de la temporada y por los que has luchado todo el año».

Apoyo al equipo

Aunque con ausencias sensibles, el boirense cree que el bloque dará la talla: «Estoy muy contento con el equipo que tengo. Estoy confiado y confío al 100 % en los jugadores, sé que el que tenga la oportunidad va a darlo todo en el campo».

Lo más difícil, destaca Pérez, es que «no hemos tenido tiempo para preparar nada del rival. El jueves jugamos y el viernes tuvimos sesión de recuperación. Pero aún así vamos a por los tres puntos».