Las redes sociales se llenaron de mensajes recordando a Sara y Abraham: «Aínda me sigo preguntado, por que vós?»

F. B. RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

En el lugar del accidente se colocó un ramo de rosas blancas
En el lugar del accidente se colocó un ramo de rosas blancas CARMELA QUEIJEIRO

En el lugar en el que se produjo el accidente pudo verse un ramo de rosas blancas

05 may 2021 . Actualizado a las 20:41 h.

Han pasado dos años, pero familiares y amigos no los olvidan. Sara y Abraham estuvieron muy presentes en las redes sociales este martes, justo el día en el que se cumplió el segundo aniversario del fallecimiento de la pareja en un accidente de tráfico en Palmeira. En ese mismo punto, un ramo de rosas blancas recordaba a quien pasaba por allí lo que había sucedido.

«Hoy hace dos años de ese maldito día en el que os arrebataron la vida y con la vuestra la de dos familias. No hay una sola jornada en la que no estéis en nuestro corazón, ni en nuestra mente», comenzaba uno de los muchos mensajes que se podían leer. No cabe duda de que la pareja sigue viviendo en el pensamiento de sus allegados.

Tampoco que su pérdida ha tenido un gran impacto: «No hay ni una sola palabra que exprese el inmenso dolor que sentimos, ni lo tanto que os echamos de menos. Os queremos Abraham y Sara». A cada publicación en redes había respuestas mostrando el apoyo a la familia, el cariño a la pareja y pidiendo justicia por lo ocurrido. Otro texto rezaba: «Vuestra pérdida ha sido lo más duro a lo que he tenido que enfrentarme. Tan injusta... Es la tristeza y el dolor más grande que puede sentir una persona. Siempre estaréis en mis pensamientos y siempre os llevaré en el corazón».

Injusticia

Muchos son los que hablan de las injustas consecuencias del fatal accidente: «Hoxe fai dous anos que vos arrebataron a vida, a vós e a nós tamén, e o dolor máis grande que lle pode pasar a uns pais. Hai que vivilo para saber o qué é, que inxustiza tan grande, aínda me sigo preguntando, por que vós?». No faltaron las muestras de cariño y apoyo a un texto desgarrador, en el que se deja claro que no pasa un día sin que se derrame alguna lágrima por Sara y Abraham.

El segundo aniversario del trágico suceso puso de manifiesto que la pareja sigue muy presente y el gran apoyo que reciben sus familiares.