Los ribeirenses podrán formarse en banca electrónica y seguridad en Internet

Todos ellos serán gratuitos y presenciales, aunque siempre respetando las normas de seguridad anticovid


ribeira / la voz

Mejorar las competencias digitales de los vecinos de Ribeira es uno de los principales objetivos del Aula CeMIT, que a lo largo de los meses de abril, mayo y junio ofrecerá un total de 160 horas formativas distribuidas en diez cursos. Todos ellos serán gratuitos y presenciales, aunque siempre respetando las normas de seguridad anticovid. Así lo explicó ayer la concejala de Innovación Tecnolóxica, Ana Barreiro, que apuntó que entre las novedades de estos talleres habrá uno dedicado a la banca electrónica y otro que tratará sobre seguridad en Internet.

La edila, que estuvo acompañada por el agente TIC Manuel Vello, especificó que las clases también abordarán otros temas interesantes, como el certificado digital, el retoque de imágenes, herramientas de Google o un seminario sobre E-Saúde.

A partir de hoy estará abierto el plazo para poder inscribirse en alguno de estos diez cursos, y los interesados puede llamar al número teléfono 981 876 043 o anotarse en el enlace cemit.xunta.gal/es/centro/67.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ribeirenses podrán formarse en banca electrónica y seguridad en Internet