El Noia Portus Apostoli quiere espantar fantasmas contra el Manzanares, el rival más difícil

la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Noia Portus Apostoli

Es la primera vez de la temporada que el conjunto barbanzano encadena dos jornadas sin lograr la victoria

06 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Es la primera vez en la temporada que el Noia Portus Apostoli encadena dos jornadas sin victoria. También, la primera que se enfrenta al Manzanares, el que seguramente sea el rival más difícil de esta segunda parte de la temporada. Para comprobarlo solo hay que ver dos datos: vencieron a Ceuta 2-4 en el último encuentro y llevan sin conocer la derrota desde enero.

Contra ese temible rival se enfrentará hoy, a las 19.15 horas, el conjunto dirigido por Marlon Velasco. «Manzanares lleva dos playoff de ascenso consecutivos. Eso habla mucho del nivel de la plantilla. Es un equipo con grandes jugadores, que conserva mucho de la temporada pasada. Tiene al entrenador con más experiencia de Segunda y viene en buena línea», afirma el técnico catalán, que reconoce que «todos estamos peleando por el mismo objetivo, todos tenemos nuestras posibilidades y en las primeras jornadas todo el mundo quiere ganar cada partido. Cada punto cuesta muchísimo».

Buena sintonía

A pesar de los últimos dos tropiezos, es Javaloy el que asegura que «tenemos la moral muy alta», y destaca que tienen «siete jornadas para ver dónde estamos. Queremos tomárnoslas todas por igual, yendo semana a semana, sabiendo que cada partido va a ser muy difícil, pero sabemos de nuestro potencial».

Como camino al éxito de cara al encuentro de esta tarde, Velasco reconoce que hay que «tratar de cometer los menos errores posibles, es el momento de la temporada en el que hay que ser sumamente prácticos». Sobre todo tendrán que ajustar el equipo de cara a los últimos minutos del encuentro, que es donde más están sufriendo. Contra el Manzanares, tendrán que demostrar que son capaces de recuperar su mejor juego y demostrar que la primera vuelta no fue casualidad.