El Rotogal Boiro, ante el reto casi imposible de sumar en la pista del Vóley Palma

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Hoy, a las 19.00 horas, tendrá la primera para lograr una victoria en el Son Moix

20 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rotogal Boiro quiere frenar cuanto antes la sangría de puntos. Hoy, a las 19.00 horas, tendrá la primera oportunidad para hacerlo. No se antoja sencillo para los chavales de Emilio Palacio, que visitan a un Vóley Palma que se encuentra cuarto clasificado y que además jugará de local en el pabellón municipal de Son Moix.

Los barbanzanos llegan a esta jornada liguera tras la derrota por 0-3 contra el Barça Vóley, duelo en el que no fueron capaces de hacer daño a la férrea defensa de los blaugranas. A pesar de todo, los de A Cachada mantienen la fe intacta y tratarán de arañar algo positivo en Mallorca. Conocedores de que todavía queda mucho por jugar, el cuerpo técnico sabe que podría bastarle con dos victorias para cerrar la permanencia en Superliga. La primera la buscarán esta tarde porque a fe no les gana nadie.

Al completo

Aunque el cansancio acumulado de todo el curso se ha hecho notar, el Rotogal Boiro mantiene a todas sus piezas sanas para esta recta final de la temporada. El plan ahora es que puedan volver a brillar como en la primera vuelta, donde consiguieron demostrar al vóley español que no estaban de paso por esta Superliga.