Un concurso de carnaval repartirá en Boiro 1.050 euros en vales de compra

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el día 22 para enviar una imagen


ribeira / la voz

Las restricciones derivadas de la pandemia impiden la celebración de los tradicionales concurso de carnaval, pero el Concello de Boiro ha decidido animar a los vecinos a que se disfracen en sus casas. Para ello, ha puesto en juego 1.050 euros, que se entregarán en forma de vales de compra, con el fin de darle así un nuevo empujón al comercio local.

Los interesados en participar tienen hasta el día 22 para enviar al correo comunicacion@boiro.gal una foto con un disfraz, que deberá estar relacionado con el ámbito artístico. En esta temática tienen cabida desde oficios tradicionales hasta lugares de interés patrimonial o paisajístico, pasando por escenas de pintores conocidos o costumbres propias del carnaval.

Se establecen dos categorías, infantil y adulto, con premios que oscilan entre los 35 y los 175 euros. El jurado valorará cuestiones como originalidad, vestuario, humor y puesta en escena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un concurso de carnaval repartirá en Boiro 1.050 euros en vales de compra