La ribeirense Susú Cores ficha como entrenadora del Macará femenino de Ecuador

La Voz

BARBANZA

Susú Cores, durante su etapa en la selección gallega
Susú Cores, durante su etapa en la selección gallega CESAR QUIAN

Cores continúa así con su periplo sudamericano. Arrancó su aventura dirigiendo al bloque femenino de Independiente del Valle, para recalar ahora en el conjunto de la ciudad de Ambato

10 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras su paso por las Dragonas, Susú Cores tiene un nuevo objetivo para esta temporada. La barbanzana ha recalado en otro equipo de Ecuador, el Club Deportivo Macará, donde se hará cargo del conjunto femenino. La otrora seleccionadora gallega y entrenadora del Boimorto estará acompañada en el cuerpo técnico por Anita Carrillo y Juan Carlos Celi, ambos ecuatorianos.

Desde el club apuntaron a través de sus redes sociales: «El equipo femenino es de suma importancia dentro de los procesos sociales actuales y el posicionamiento de la mujer en todas las áreas». De ahí que hayan contacto con la profesional barbanzana, quien recaló hace más de un año en el fútbol del país.

Cores continúa así con su periplo sudamericano. Arrancó su aventura dirigiendo al bloque femenino de Independiente del Valle, para recalar ahora en el conjunto de la ciudad de Ambato.