La victoria ante el Ibiza acerca un poco más al Rotogal a la salvación

Jose Manuel Jamardo Castro
J. M. JAMARDO RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Los de Emilio Palacio hicieron un gran encuentro y superaron a su rival por 3-0

30 ene 2021 . Actualizado a las 22:37 h.

Un pasito más, pero que en este caso ha sido de gigante. El triunfo del Rotogal ante el Ibiza ha supuesto dejar atrás a un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Emilio Palacio ganaron por un cómodo 3-0 en un encuentro que duró poco más de 80 minutos. Los locales tenían marcado en rojo este partido. Y es que una victoria, como así fue, les alejaba de los puestos calientes de la tabla y les permitía encarar el tramo final de la competición con más tranquilidad.

El Rotogal es octavo con 23 puntos, mientras que los ibicencos son undécimos con 17 y marcan la línea del descenso. Por eso era determinante dejar atrás a un rival que ganó a los barbanzanos por 3-0 en la primera vuelta.

El partido fue más cómodo de lo esperado, pues se temía al elenco de los isleños. Precisamente, en este encuentro debutaba con ellos un campeón de Europa con la selección española en el 2007, Julián García. Los hombres de Palacio jugaron a un excelente nivel y con buenos saques durante todo el partido que les dieron muchos puntos.