El Portus Apostoli se llevó los puntos frente al Leganés en un partido eléctrico

Los noieses superaron a los madrileños por 6-4


RIBEIRA / LA VOZ

Por primera vez en la temporada, el Noia Portus Apostoli jugaba un partido de liga en el Agustín Mouriz sin público. A pesar de que le faltaba el aliento de los suyos, los de Marlon Velasco sacaron el compromiso adelante. Eso sí, con sudor y esfuerzo. Enfrente tenían a un conjunto que se jugaba mucho en este envite, el Leganés. Los madrileños necesitaban los puntos para acercarse a los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso, pero al final se fueron de vacío al caer por 6-4.

Los barbanzanos llegaban a este partido con mal cuerpo, pues la semana pasada habían perdido su primer encuentro de liga en la cancha del Rivas por 5-2. Había que recuperar sensaciones y la senda del triunfo. Los locales comenzaron muy fuertes, presionando arriba y robando la pelota. El esfuerzo dio sus frutos en el minuto dos al abrir el marcador Adri Rivera tras un robo de balón. El peligro rondaba las dos porterías, aunque el Noia era superior. En el minuto 11, Álex Naranjo subía el 2-0 al electrónico. Los noieses controlaban el partido. Sin embargo, cuando faltaba un minuto para el descanso, el visitante Nacho Pedraza recortaba diferencias con el 2-1.

Tras la reanudación, el Leganés salió más ambicioso y tras una veloz transición, Guille igualaba el encuentro pasados cuatro minutos. La bola circulaba con rapidez buscando ambas porterías, pero fueron los locales los que tomaron la delantera con un tanto de Antonio Diz en el minuto 26. En la jugada siguiente, este mismo jugador anotaba el empate en propia meta.

Los últimos diez minutos fueron frenéticos. El 4-3 era obra de Luismi en el 31. Mimi restablecía la igualada en el 34, pero un minuto después Antonio Diz volvía a anotar para su equipo (5-4).

Los madrileños sacaron portero-jugador a falta de cinco minutos y aunque tuvieron alguna que otra ocasión, fueron los de Marlon Velasco los que cerraron el choque al anotar Rangel el 6-4 definitivo en el minuto 39, en un encuentro eléctrico y entretenido con un fútbol muy vistoso.

El Noia Portus Apostoli continúa liderando la competición con mucha solvencia pues ha ganado diez partidos de los doce disputados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Portus Apostoli se llevó los puntos frente al Leganés en un partido eléctrico