Un voluntarioso Rotogal perdió por 3-0 contra el Unicaja en Almería

Los barbanzanos hicieron un buen partido


ribeira / la voz

No pudo ser. El Rotogal regresó de vacío de su largo desplazamiento a tierras andaluzas. Perdió en la pista de uno de los grandes de la Superliga de voleibol, el Unicaja de Almería por 3-0 en un encuentro que duró unos 80 minutos.

Los locales dominaron de principio a fin el choque y en ningún momento vieron peligrar la victoria. El partido comenzó con un intercambio de golpes, pero con ventajas de los almerienses. Un inquietante 17-14 parecía insalvable para los boirenses, que en ningún momento se arrugaron. Se acercaron en el tanteador con un apretado 21-20. El visitante Moreno tuvo en sus manos la posibilidad de empatar, pero su ataque se marchó fuera por muy poco. De un posible 22-22, el Unicaja consiguió abrir una brecha para cerrar el punto con un 25-21.

La igualdad fue la nota más destacada del inicio del segundo set. Los jugadores de Emilio Palacio aguantaron bastante bien e incluso se adelantaron en el tanteador con un 15-16. A partir de ese instante el conjunto andaluz volvió a tomar la delantera, que no dejaría hasta el final, y se llevó el punto por 25-20.

A pesar del esfuerzo del tercer juego, los barbanzanos sucumbieron por 25-19 en un choque en el que pelearon hasta el final, pero del que regresaron de vacío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un voluntarioso Rotogal perdió por 3-0 contra el Unicaja en Almería