Promueven cuatro galas en las que se reunirán fondos para la lucha contra el covid

La iniciativa está promovida por el grupo musical The Cuncas y cuenta con el apoyo de los concellos de Ribeira, A Pobra, Boiro y Rianxo


El grupo musical The Cuncas, creado en Barbanza a raíz de la pandemia, ha lanzado una iniciativa de carácter benéfico, consistente en la organización de cuatro galas, una por cada concello de Arousa norte, en torno a las que se recaudarán fondos que serán ingresados en la cuenta habilitada por la Xunta de Galicia para la lucha contra el covid. Estas citas de carácter lúdico y cultural darán cabida a asociaciones y artistas de cada uno de los municipios, y se podrán seguir en directo, cumpliendo las restricciones sanitarias, y a través de la Red.

La primera de las galas tendrá lugar el próximo 30 en el teatro Elma de A Pobra y para el día siguiente está fijada la de Ribeira, en el auditorio municipal. El 5 de febrero tomará el relevo la casa de cultura de Boiro, mientras que el cierre del ciclo ha sido programado para el 6 en el auditorio de Rianxo.

De forma paralela, los promotores de esta iniciativa llevarán a cabo una campaña de recaudación de fondos que girará en torno al sorteo de cuatro lotes de productos y servicios, que han sido donados por una treintena de colaboradores. Para ello, se pondrán a la venta rifas, que se vincularán a los sorteos de la ONCE de los días 23, 24, 25 y 26 de este mes.

Esta iniciativa solidaria cuenta con el respaldo de los ayuntamientos de Ribeira, A Pobra, Boiro y Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Promueven cuatro galas en las que se reunirán fondos para la lucha contra el covid