Visita de los Reyes Magos y sorpresas para la sacristana de Lampón

María del Pilar Ares recibió un ramo de flores, un roscón y varios detalles de los feligreses


Más mágica que nunca fue la visita que los Reyes Magos realizaron este año a Barbanza, teniendo en cuenta que casi toda la comarca se encuentra cerrada debido a la alerta sanitaria. Las restricciones no impidieron a Sus Majestades sumarse a dos misas celebradas en la iglesia de Santiago de Lampón. Acudieron a una la noche del martes, después de la ruta que realizaron por las diferentes localidades del municipio boirense, y a otra la mañana del miércoles. Esta fue una ceremonia caracterizada por las sorpresas y la emoción.

Y es que la sacristana, María del Pilar Ares Piñeiro, estaba de cumpleaños y los feligreses no quisieron dejar escapar la oportunidad de felicitarla por todo lo alto, agradeciéndole al mismo tiempo el trabajo que realiza de forma desinteresada por el bien del parroquia. El párroco, Marcelino Sánchez, le hizo entrega de un ramo de flores, mientras que los Reyes Magos le regalaron un roscón. La homenajeada también recibió detalles de los vecinos, que no dudaron en unir sus voces para entonar el Cumpleaños feliz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Visita de los Reyes Magos y sorpresas para la sacristana de Lampón