Las asociaciones de Xuño recaudaron 850 euros para Médicos Sin Fronteras

Un sorteo de regalos puso fin a la iniciativa solidaria llevada a cabo en las últimas jornadas


La iniciativa solidaria que durante las últimas jornadas se llevó a cabo en la localidad sonense de Xuño dio sus frutos y permitió ingresar 850 euros en la hucha de Médicos Sin Fronteras. Como en las ediciones anteriores, la actividad fue organizada por las asociaciones de la parroquia, que hace ya siete años que suman esfuerzos por estas fechas para reunir fondos que destinan a una causa benéfica.

Lo que venían haciendo en el pasado consistía en una gala animada por colectivos de la zona, pero ante la imposibilidad de llevarla a cabo debido a la pandemia, este año optaron por vender rifas para el sorteo de diferentes regalos, como una estancia en la casa rural Romualdo, vales de compra para gastar en comercios de Xuño y lotes de productos.

Además, para animar la localidad, varios grupos de vecinos recorrieron en días pasados las calles cantando villancicos. También hubo pequeñas actuaciones que se difundieron a través de las redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las asociaciones de Xuño recaudaron 850 euros para Médicos Sin Fronteras