Ruta de los Reyes Magos y viajes en tren son las propuestas de Lousame

Sus Majestades recorrerán el día 5 todas las parroquias desde las 10.30 hasta las 18.00 horas


Como en el resto de concellos de Barbanza, la programación de Navidad será este año especial en Lousame. El cambio más drástico consiste en la supresión del festival con los Reyes Magos, pero Sus Majestades sí visitarán a los niños del municipio. El día 5 realizarán un amplio recorrido por las diferentes parroquias, que arrancará a las 10.30 horas en el atrio de la iglesia de Fruíme, para prolongarse hasta las 18.00. Un paje portará un buzón en el que los chiquillos podrán dejar sus cartas, a cambio recibirán una bolsa con chucherías.

Otra de las novedades de la Navidad lousamiana son los viajes en un tren que se podrán realizar los días 2 y 3. El singular vehículo partirá de la casa de cultura y funcionará de 10.00 a 14.00 y entre las 16.00 y las 18.00 horas. Mientras, en el interior del edificio municipal se llevará a cabo un taller de adornos.

El Concello ha programado otras actividades, que tendrán lugar en el marco de la ludoteca, entre las que figuran juegos, talleres, sesiones de cine y hasta una fiesta de Fin de Año con cotillón incluido. Las familias que deseen enviar a sus hijos en días sueltos todavía se pueden inscribir llamando al 663 562 853.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ruta de los Reyes Magos y viajes en tren son las propuestas de Lousame