Doble ceremonia en azul y grana

BARBANZA

cedida

Los ribeirenses Sara Silva y José Manuel García celebraron a la vez su boda y el bautizo de su hija

09 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

No es que los participantes vistiesen para a ocasión los colores azul y grana que distinguen al barcelonismo, pero sí los llevaban consigo, en su corazón y en su pasión. La realidad es que, recientemente, los ribeirenses Sara Silva y José Manuel García organizaron una doble ceremonia: su propia boda y el bautizo de su hija, Emma.

Los padres son reconocidos seguidores del Fútbol Club Barcelona y activos integrantes de la Peña Barcelonista do Barbanza, y para redondear la celebración eligieron como sacerdote oficiante a Marcelino Sánchez Somoza, que reúne entre sus múltiples ocupaciones la doble condición de párroco de San Isidoro de Posmarcos, donde tuvieron lugar los actos religiosos, y presidente de la Peña Barcelonista do Barbanza. Y si por si quedase alguna duda de las inquietudes de los felices contrayentes y padres, coronaron fecha tan señalada con un banquete en el restaurante Don Paquito de Boiro, sede de la misma peña en la que tanto Sara como José Manuel ha disfrutado del mejor Barça de la historia y, hay que reconocerlo, sobrellevan con deportividad la trayectoria errática de los últimos tiempos.

Cabe señalar, como culmen de su condición de culés, que los papis de Emma, nada más nacer esta, ya la dieron de alta en la entidad que agrupa a los barcelonistas barbanzanos, convirtiéndose en la más precoz de las peñistas.

El presidente, Marcelino Sánchez, anunció que la peña estará a la altura de tanta fidelidad barcelonista con un detalle para la nueva socia del colectivo.