El Portus Apostoli cedió un empate en el minuto 39

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA/LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los noieses siguen líderes en Segunda División

05 dic 2020 . Actualizado a las 22:42 h.

El Noia Portus Apostoli no pudo conseguir la séptima victoria consecutiva del campeonato de Segunda División al ceder un empate en el último minuto en el pabellón polideportivo Guillermo Molina Ríos ante el Unión África Ceutí, al finalizar el choque con igualdad en electrónico (3-3). El encuentro fue muy intenso y disputado entre dos conjuntos que buscaban la defensa rival muy arriba y presionando cerca del área contraria.

Los visitantes llegaban a este encuentro con una racha inmejorable. Habían saldado con victoria los seis partidos disputados y eran líderes invictos, aunque el empate les permite seguir disfrutando de la primera posición.

En el intercambio de golpes en el inicio del partido, con acercamientos peligrosos a ambas porterías, se saldó con el primer tanto para los noieses, obra de Álex Naranjo en el minuto 17. Con este resultado finalizaron los primeros 20 minutos.

La segunda mitad arrancó con los dos conjuntos al ataque. Diz aumentaba la renta para el Portus Apostoli a solo un minuto de la reanudación. Se le ponía el choque de cara, pero una pérdida en defensa provocó que Sofian acortara diferencias en el 25. Dos minutos después, Saúl igualaba el encuentro a dos tantos. Pirata volvía a poner en ventaja a los de Marlon Velasco en el 33. Los locales se fueron al ataque y con portero-jugador rescataron un punto a tan solo un minuto del final por mediación de Cachón.

El filial

Por otra parte, señalar que esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el equipo filial del Portus Apostoli, que juega en el grupo B de la Tercera División, recibe al conjunto del Campito, en un choque correspondiente a la jornada cuarta.

Debido a la crisis sanitaria, la entrada al pabellón polideportivo estará restringida para únicamente 60 personas.