Marlon Velasco: «El Ceutí es uno de los mejores equipos de Segunda División»

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los noieses buscarán una nueva victoria en el pabellón Guillermo Molino Ríos

05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

No tiene una salida fácil el Noia Portus Apostoli esta semana. A pesar de que comanda la clasificación con mano de hierro, los de Marlon Velasco visitan la que seguramente sea la cancha más difícil de la categoría, la del Unión África Ceutí. Los barbanzanos visitarán hoy, a las 17.30 horas, el pabellón Guillermo Molino Ríos tras un viaje que los ha obligado a volar desde Santiago a Sevilla, tomar un autobús hasta Algeciras y allí subirse a un ferri para arribar a la ciudad autónoma.

«El Ceutí es uno de los mejores equipos de Segunda División. Su objetivo no es la salvación, es pelear por el ascenso», reconoció un Marlon Velasco que destaca el talento que hay en el club: «Tiene jugadores con experiencia en Primera División, otros muy contrastados en Segunda y un cuerpo técnico muy bueno».

El catalán apuesta con firmeza por las opciones de su equipo, pero sabe que «no será un partido fácil. Nosotros tenemos que seguir creyendo en nuestro juego y en lo que hemos hecho bien hasta ahora. Pero el partido se decidirá por detalles. Más en su cancha, donde no han perdido y donde no entregarán fácil los tres puntos. Nos hará falta tener suerte en momentos claves».

Con el equipo en plena forma, Velasco destaca que esto se debe a que «todos están participando. Hay una competencia por jugar, porque todos lo están haciendo bien. Y eso se traduce también a los entrenamientos». A pesar del optimismo, el catalán sabe que la derrota llegará: «Y las probabilidades nos dicen que más pronto que tarde, aunque haremos lo posible por posponerlo». El duelo se podrá seguir en directo en Radio Televisión Ceuta.