La ruta virtual de Trabandainas en favor de Misela suma más de 300 inscritos

Los interesados en aportar su grano de arena tienen hasta el 8 de diciembre para realizar el recorrido que elijan


Ya son más de 300 las personas que se han inscrito para participar en la ruta solidaria promovida por Trabandainas en favor de Misela. La iniciativa se llevará a cabo este año de forma virtual, por lo que cada participante podrá realizar el recorrido que considere oportuno. El club de senderismo ha propuesto uno, de 15 kilómetros, que parte de la alameda noiesa y que está a disposición de los interesados en la plataforma Wikiloc.

Tanto quienes elijan esta ruta como los que opten por diseñar su propio recorrido tienen que inscribirse en la página web www.cronocheck.com, abonando una cuota de 5 euros y, una vez recibido el dorsal correspondiente, cubrir el trazado antes del 8 de diciembre.

Completado este proceso, el siguiente paso consistirá en enviar una fotografía por wasap al 604 051 225 o por correo a misela@misela.es. También es importante compartir dicha imagen en las redes con la etiqueta #móvetepormisela, contribuyendo así a visibilizar una entidad que presta atención a personas con discapacidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ruta virtual de Trabandainas en favor de Misela suma más de 300 inscritos