El Pavimentos Noia cayó sobre la bocina en su debut liguero contra el Obradoiro-USC

Desde el cuerpo técnico, comandado por Jesu Souto, destacaron el esfuerzo que hicieron los chavales y dejaron claro que, una vez cojan carrerilla en esta competición, darán muchas alegrías


RIBEIRA / LA VOZ

El debut liguero se hizo esperar, pero el Pavimentos Noia por fin pudo volver a vestirse de corto. Lo hizo el sábado, frente a un Obradoiro-USC que se llevó los tres puntos en los últimos instantes de un duelo que marca el camino a seguir en una temporada en la que el covid ha obligado a extremar las precauciones.

Lo cierto es que los capitalinos estuvieron más acertados ante un bloque al que, debido a su juventud, le pudo los nervios en los momentos determinantes, lo que les llevó a claudicar en el último cuarto por 78-72. Aún así, los noieses hicieron gala de la juventud que atesoran con un juego muy dinámico, a campo abierto y de transiciones eléctricas. Santi, con 22 puntos, fue el mejor de los barbanzanos, seguido de Xerxo, que alcanzó los 15 tantos, así como por Ángel, con 11.

Desde el cuerpo técnico, comandado por Jesu Souto, destacaron el esfuerzo que hicieron los chavales y dejaron claro que, una vez cojan carrerilla en esta competición, darán muchas alegrías al público que esperan pronto en el Alonso Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pavimentos Noia cayó sobre la bocina en su debut liguero contra el Obradoiro-USC