Suma y sigue del Portus Apostoli en Leganés

Los noieses ganaron por 2-3


ribeira / la voz

Repóquer de victorias del Noia Portus Apostoli en lo que va de campeonato en la liga de Segunda División de fútbol sala nacional. Cinco de cinco. Todo un récord para el conjunto barbanzano, que lidera la tabla clasificatoria con autoridad. Eso sí, ayer los de Marlon Velasco tuvieron que sufrir para regresar con los tres puntos de su visita a la cancha del Leganés, donde vencieron por un apretado 2-3. No fue un encuentro fácil. Quizás uno de los más sufridos de los que ha disputado hasta ahora en el torneo.

El choque comenzó con un ritmo bastante lento y con los dos conjuntos tomando precauciones en la pista del polideportivo Europa. A los siete minutos, los visitantes ya se adelantaron en el marcador con un gol de Pope con un tiro a media distancia después de coger una pelota de un saque de esquina. A partir de ese momento, los locales se hicieron con el dominio del juego controlando más y presionando. Tuvieron varias ocasiones para empatar, pero el cancerbero Álex Pérez desbarató todos los intentos del Leganés para conseguirlo. El Noia, bien pertrechado atrás, también tuvo alguna oportunidad de ampliar la ventaja antes del descanso.

La ocasión más clara en los primeros veinte minutos por parte de los madrileños la tuvieron muy cerca del intermedio. Los árbitros castigaron a los visitantes con un doble penalti que desbarató el portero noiés.

La segunda parte comenzó con los locales dominando y disfrutando de alguna que otra ocasión, pero a los cinco minutos de la reanudación Rangel anotó el 0-2, lo que ponía en franquicia al Portus Apostoli.

El Leganés, enrabietado, se fue hacia la portería contraria y en el 28 acortó diferencias. Un fallo en la entrega cerca de la portería del Noia posibilitó que los locales empataran a cuatro minutos del final.

Los de Marlon Velasco veían como se les esfumaba el triunfo por lo que la reacción del técnico visitante no se hizo esperar. Sacó portero-jugador y se fue a por los tes puntos. A dos minutos del final, el dominio dio sus frutos y Álex Pérez, pegado al poste, envió el balón al fondo de las mallas dando así un importante triunfo a su equipo, que sigue mandando en la liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suma y sigue del Portus Apostoli en Leganés