La Sin-Son se disputará a través de la aplicación móvil Rock the Sport

La inscripción se puede realizar en la web www.emesports.es y la cuota es de 5 euros


Ribeira / la voz

La cuenta atrás para la Sin-Son ya ha comenzado. Será una prueba diferente, ya que para adaptarse a la pandemia se disputará a través de la aplicación Rock the Sport. La organización ha querido que el recorrido se pueda completar entre las 8.00 del sábado 19 de diciembre y las 23.00 del domingo 20. Tendrá cuatro distancias -10, 5, 3 y 1 kilómetro- por lo que cada participante podrá escoger la suya para completarla en su propio municipio.

La inscripción se puede realizar en la web www.emesports.es y la cuota es de 5 euros, que serán de carácter solidario. Cada corredor deberá descargar la aplicación Rock The Sport. En el momento de la inscripción recibirá un código que le permitirá acceder a esta y conseguir su dorsal. Ese programa será clave para el devenir de la prueba, ya que registrará el tiempo logrado. También se podrá utilizar para entrenar, aunque solo las salidas de los días 19 y 20 contarán para la clasificación definitiva.

La organización difundirá en las redes imágenes de los participantes durante su particular carrera, con el objetivo de que la Sin-Son siga viva. Aunque sea a través de Internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Sin-Son se disputará a través de la aplicación móvil Rock the Sport