Los supermercados Gadis se unen a la iniciativa solidaria La Gran Recogida

Con el fin de evitar la presencia de voluntarios en las tiendas, los clientes podrán realizar una donación en el momento de abonar la compra


ribeira / la voz

La cadena de supermercados Gadis continúa volcada con su plan de responsabilidad social corporativa ante la compleja situación que está atravesando el país. Todos los puntos de venta de la compañía se unen a la campaña La Gran Recogida, que impulsa la Federación Española del Banco de Alimentos (Fesbal) en fechas previas a la Navidad.

Este año, según fuentes de la firma, el formato cambia debido, precisamente, a las circunstancias. Con el fin de evitar la presencia de voluntarios en las tiendas y facilitar la logística, en vez de aportar productos, los clientes podrán realizar una donación económica en las cajas en el momento de abonar la compra.

La iniciativa arrancará el próximo lunes y se prolongará hasta el 22 y se podrá hacer en cualquier Gadis de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades en las que está implantada la firma.

Supermercados Gadis colabora con La Gran Recogida desde el 2014. En la campaña del año pasado se recogieron más de 250.000 kilos de productos. En esta ocasión, la empresa canjeará la donación económica por productos que se ajusten a las necesidades de los bancos de alimentos.

Gadis colabora con 11 bancos de alimentos y 80 oenegés de Galicia y Castilla y León a través de diversas y campañas propias, la más conocida es Mayo Solidario, que ya suma ocho ediciones.

La compañía desarrolla un programa de responsabilidad social corporativa que el año pasado supuso una inversión de más de 2,5 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los supermercados Gadis se unen a la iniciativa solidaria La Gran Recogida