Trabandainas vuelve a la acción para engordar la hucha de Misela

BARBANZA

cedida

La ruta benéfica será virtual y ya están abiertas las inscripciones

10 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Ha tenido que cancelar las actividades programadas para este año debido a la pandemia, pero Trabandainas no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir contribuyendo con la asociación Misela, a la que en años pasados destinó los fondos recaudados en una ruta solidaria. Por ello, ha vuelto a organizar una caminata con el ánimo de reunir dinero, aunque en esta ocasión será una ruta virtual.

Cada participante podrá realizar el recorrido que considere oportuno, aunque Trabandainas ha propuesto uno, de 15 kilómetros, que parte de la alameda noiesa y que está a disposición de los interesados en la plataforma Wikiloc. Lo imprescindible es inscribirse en la página web www.cronocheck.com, abonando una cuota de 5 euros, y, una vez recibido el dorsal correspondiente, cubrir el trazado antes del 8 de diciembre.

Completado este proceso, el siguiente paso consistirá en enviar una fotografía por wasap al 604 051 225 o por correo a misela@misela.es. También es importante compartir dicha imagen en las redes sociales con la etiqueta #móvetepormisela, puesto que entre los objetivos de esta iniciativa está el de visibilizar esta asociación que presta atención a personas con discapacidad.

Aquellos vecinos que deseen aportar su grano de arena a esta causa solidaria sin realizar ruta alguna también pueden hacerlo, abonando la cuota correspondiente y enviando después una foto con el dorsal en un paisaje cualquiera.

Entre todas las personas que se animen a participar se sortearán diversos regalos, entre los que figuran una noche en un negocio de turismo rural y una cena para dos personas.